Salud

 

Deje atrás el estrés y los problemas y preocúpese solo de lo mas importante – de su bienestar. La salud es nuestro bien mas preciado y nunca es pronto ni tarde para cuidarse ya que sentirse bien es fundamental para ser feliz.


Actualmente España ofrece a sus visitantes una amplísima oferta en turismo de salud destacándose por la riqueza de sus aguas y la variedad y calidad de los centros de salud y: balnearios, spa, centros termales o especializados en los tratamientos de talasoterapia.


Según el informe de World Travel Monitor encargado por la feria ITB Berlín, las vacaciones de salud han incrementado un 38% durante los últimos cinco años y por lo que respecta a los destinos, España encabeza el ranking de los países que mas atraen a los viajeros de salud.

Si lo prefiere puede hacernos llegar su consulta a través del siguiente formulario:
Nombre*
Teléfono*
E-mail*
Su mensaje

Entre los ciudadanos europeos, los turistas alemanes y rusos son los que mas realizan este tipo de viajes, será porque saben apreciar la importancia del equilibrio entre el cuerpo y la mente. ¿Y que puede ser mejor un masaje, un baño relajante, el tratamiento de belleza, una sesión de vinoterapia o castañoterapia y todo ello en un entorno único del Mediterráneo?

 

Según la consultaría Spa Consulting, España actualmente cuenta con mas de 700 instalaciones entre los establecimientos termales, spa y hoteles-spa, entre los cuales seguro que habrá mas de uno capaz de satisfacer todas sus necesidades! Confíenos sus deseos y nos encargaremos a organizarle una estancia relajante y saludable! 

 

Y por lo que respecta a los servicios médicos, en España existen un gran número de clínicas privadas que están reconocidas internacionalmente, que cuentan con una gran experiencia y que ofrecen los servicios médicos de la mas alta calidad empleando los medios diagnósticos y terapéuticos mas avanzados y una asistencia personalizada a los pacientes nacionales e internacionales.

Las especialidades medicas son tan diversas como las necesidades de cada paciente: cardiología, dermatología, medicina general, medicina preventiva, endocrinología, medicina deportiva, traumatología, cirugía general, cirugía plástica, oftalmología, medicina reproductiva y todo tipo de servios y cuidados médicos  prestados por los equipos profesionales cuya primera preocupación son los pacientes.


En Rosmedian –Tour nos encargamos de la organización de sus  visitas, pruebas y tratamientos médicos ayudándole a resolver las dudas y acompañándole si así lo desee en sus consultas medicas.

 

Les ofrecemos los servicios de traductor siempre pensando en su tranquilidad y garantizando la total discreción, seriedad y la confianza.

 

© Rosmedian Tour 2012 | Aviso legal