España es un país que no puede dejar indiferente a nadie, porque  ofrece a sus visitantes una interminable variedad de opciones para disfrutar de las experiencias verdaderamente apasionantes. En la Costa Blanca el ocio es tan variado como los gustos y deseos de los que eligen este destino para sus vacaciones. 

 

Los museos y lugares de interés histórico-artístico, los parques de atracciones, las tiendas, los paseos en barco, el golf,  el tenis, el turismo activo, las playas, los restaurantes: lo difícil es elegir que ver primero!


Nuestros empleados les ayudarán con mucho gusto a planear su ocio, organizar las excursiones individuales o en grupo, o a reservar una mesa en el restaurante.

Elige un lugar para disfrutar y contáctenos para  mas información!

Solicite su presupuesto

Nombre*
Teléfono*
E-mail*
Tipo de actividad
Su mensaje

Gastronomía

La Costa Blanca cuenta con una oferta gastronomiсa completa, aquí podrá encontrar el sabor del mediterráneo en los platos elaborados con los productos de calidad y con denominación de origen que completan la dieta mediterránea: el arroz, pescado y marisco, verduras, frutas, aceite de oliva, vinos… Pero no es menos reducida la oferta de la cocina internacional, siempre a su disposición están los restaurantes de todo el mundo:  italiano, japonés, argentino,  americano, mexicano y muchos mas- solo queda elegir donde cenar hoy!


La costa Blanca cuenta con muchos restaurantes premiados con estrellas Michelin de alta cocina, como también con los pequeños restaurantes con encanto donde poder deleitar la comida típica y sentirse como en casa.  

 

*Contáctenos y le ayudaremos a elegir un lugar especial y a reservar una mesa!

Espectáculos

El desafío medieval
El espectáculo remonta a sus invitados al siglo XIV, a la época de los torneos, luchas a caballo por el honor, por una  dama, por su vida…El Castillo de Conde de Alfaz les invita a apoyar y animar a los valientes caballeros!

 

Benidorm Palace

Un lugar único que ofrece a sus visitantes espectáculos conservando la tradición del vodevil y la atmosfera de retro y kitsch. Distintos espectáculos, magos, acróbatas, increíble vestuario de los artistas, música en directo y todo ello junto con la cena o coctel le promete una noche inolvidable y mágica!

 

*Consúltenos sobre estos y otros espectáculos según las fechas de su estancia!

 

Excursiones

El Castell de Guadalest

El Castillo de Guadalest es uno de los  destinos turísticos más importantes y simbólicos de la provincia de Alicante. Se trata de un lugar único, una población histórica cuyo casco antiguo se divide en un recinto fortaleza al que se accede por una puerta excavada en la roca y unos arrabales en la parte baja. El interior del Castillo guarda aún más sorpresas: tiendas de artesanos, restaurantes y cafés, museos como el de inquisición, de miniaturas, o de casitas de muñecas, y hasta una  Prisión del Siglo XII.

Excursiones

El parque tematico «Terra Mitica»

"Terra Mitica" en Benidorm, es un parque temático con extraordinarias atracciones y espectáculos que están pensados para todos los públicos.

 

El Parque esta compuesto de las 5 áreas que representan las civilizaciones más antiguas del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Regálate un día de diversión, emoción y adrenalina!

 

Excursiones

Terra Natura и  Aqua Natura

Terra Natura en Benidorm es un parque zoológico diferente que permite sumergirse en distintos entornos naturales y tomar contacto con mas de 1500 animales de 200 especies diferentes, algunos en el peligro de extincion y observar mas de 2500 ejemplares de arboles y plantas,  disfrutando al mismo tiempo de espectaculos, actividades educativas y de diversion.

 

Aqua Natura  es un parque aquatico de mas de 40 mil metros cuadrados dedi>icado al descanso y la diversion y en el agua para  pequeños y mayores. Dispone de piscinas infantiles y de olas, toboganes, solariums, chiringuitos y mucho mas!

Excursiones

Aqualandia Benidorm

Se trata de un parque acuático de mas de 75 000 metros cuadrados que ofrece a sus visitantes 12 piscinas, 17 toboganes, jacuzzis, zonas infantiles, áreas para el picnic, restaurantes y tiendas. No pierdan los espectáculos con animales marinos. En este parque todo esta pensado para disfrutar de un gran día de diversión emocionante y muy refrescante!

 

Excursiones

Karting Club "Finestrat”

Si lo suyo es la velocidad no perde la oportunidad de alquilar un kart y sentir la emocion conduciendo por el circuito de 1248 metros y con la anchura de 10 metros. Las instalaciones del club le permitiran controlar las vueltas y la velocidad gracias a las pantallas digitales . El club dispone del sistema de seguridad de alto nivel, lo que permite evitar accidentes en la pista. Ahora los pequeños conductores tambien pueden disfrutar de una pista preparada especialmente para ellos!

Excursiones

Mundo Marino


Disfrute de un dia de las actividades nauticas y descubre los rincones mas inolvidables del mediterraneo.

 

Las embarcaciones de motor o vela estan listos para ofrecerle un paseo con distintas rutas, o convertir su celebracion o evento en algo diferente y especial. Disfrute del sol y el mar en todo su esplendor!

Excursiones

L´Oceanografic de Valencia

El oceanográfic de Valencia es el acuario de agua salada mas grande de Europa que les brinda la oportunidad de conocer los principales ecosistemas marinos del planeta. El acuario cuenta con mas de 45 mil ejemplares de 500 especies diferentes.

 

Visitar el Oceanográfico significa poder ver y observar los pingüinos, tiburones, medusas, leones marinos, belugas, rayas, estrellas, y otros muchos especies marinos sin sumergirte a lo mas profundo de los mares y océanos! Ah y no se pierdan la oportunidad de bucear entre tiburones o visitar el espectáculo de delfines!

Excursiones

Museo de la ciencias de Príncipe Felipe

El museo de las ciencias que forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia permite a sus visitantes conocer de una forma interactiva y divertida el proceso de la evolución y los últimos avances de la tecnología y ciencia.

 

Le gustaría saber como se predice el tiempo, o diseñar un robot, o experimentar la gravedad cero, o descubrir el sistema de seguridad de las pirámides? Pues, todo ello y mucho mas le espera en el museo de las ciencias de Príncipe Felipe.

 

Excursiones

EL Huerto del Cura
El huerto del cura es el jardín botánico de Elche que cuenta con una superficie de 13.000 metros cuadrados y que alberga una gran variedad de palmeras, los cactus y otros especies y cultivos del mediterráneo, como también los del clima subtropical.

 

El huerto del cura que ha sido proclamado el Jardín artístico nacional además se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad de Elche  cuyo palmeral ha sido declarado el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la gran extensión de palmeras dentro del casco urbano de la ciudad.

        ¡Más opciones en breve!

© Rosmedian Tour 2012 | Aviso legal