Eventos

España es un país, que cuida tanto su pasado, su hermoso y único patrimonio histórico cultural, como al mismo tiempo desarrolla el presente e invierte en el futuro, en el progreso. Los entornos privilegiados y tan variados de España junto con la infraestructura consolidada inspiran a la creatividad, al descubrimiento de nuevas perspectivas para su negocio, y como no, a disfrutar de la posibilidad de compaginar el trabajo con un merecido descanso.

Solicite su presupuesto

Nombre*
Teléfono*
E-mail*
Su mensaje

España es uno de los lideres mundiales en la oferta turística que ofrece todas las alternativas para el turismo corporativo de mas alta calidad. Qué puede ser mejor que poder organizar un evento, la reunión, el congreso, la conferencia o  cualquier acto de su empresa y al mismo tiempo poder disfrutar de excelente clima, playas de ensueño y maravillosos paisajes, de la gastronomía de fama mundial, de actividades culturales o quizás de una apasionante vida nocturna?


La gran variedad de hoteles ofrecen los espacios adaptados para cualquier tipo de reunión o evento junto con el alojamiento de calidad. Además existen centros de negocios, auditorios, recintos feriales o incluso museos u otros instituciones culturales  que pueden ser un lugar perfecto para eventos corporativos y programas de incentivos para sus trabajadores. Algunos de estos centros gozan de reconocimiento mundial, así por ejemplo, el Palacio de Congresos de Valencia ha sido elegido como el Mejor Centro Congresual del Mundo (World´s Best Convention Centre) en el 2010, destacando su excelencia en la gestión, instalaciones, equipamientos, servicios, accesibilidad y capacidad hotelera entre otros.


El sistema de transporte en España es moderno y muy desarrollado, solo les queda a elegir entre la gran cantidad de aeropuertos, enlaces ferroviarios de alta velocidad,  o autopistas.

Y cómo elegir un lugar perfecto dentro de una oferta tan amplia?

 

Durante la ultima década el turismo corporativo se desplaza cada vez mas de los centros de negocios tradicionales como Madrid, Barcelona o Valencia hacia los rincones encantadores y mas tranquilos de España como las ciudades declaradas el Patrimonio de la Humanidad, las ciudades costeras o situados en lo alto de una montaña, o  incluso  las estaciones de esquí.

 

Solo deje volar a su imaginación y les ayudaremos a sorprender a sus socios o competidores, abrir nuevas perspectivas para su negocio o incentivar a sus trabajadores organizando un evento perfecto en la Costa Blanca o en otro punto de su interés !

© Rosmedian Tour 2012 | Aviso legal