Estudiar

¿Porqué estudiar en España?

En primer lugar, porque España cuenta con un sistema educativo completo, dinámico, variado y muy bien organizado.

 

También porque el español es el segundo idioma mas hablado del mundo por el numero de personas que lo hablan- 450 millones, y si tenemos en cuenta a los que lo han aprendido como lengua extranjera el numero de hispanohablantes supera 500 millones.


Solicite su presupuesto

DATOS DEL CLIENTE

Comentarios
Nombre
Edad
Teléfono
E-mail
Estudios

El español es el segundo idioma mas estudiado en el mundo tras el ingles, y la tercera lengua mas usada en Internet.

 

En los últimos años el sistema educativo español ha evolucionado innovando y desarrollando la formación universitaria para ofrecer a los estudiantes nacionales e internacionales una amplia oferta de titulaciones, estudios de postgrado, doctorado, investigaciones y masters para satisfacer todo tipo de necesidades de aprendizaje.

Pero además, España es uno de los países más cálidos de Europa por su ubicación geográfica y uno de los lideres mundiales de la oferta turística, lo que permite a los estudiantes e investigadores compaginar los estudios con unas eternas vacaciones!

 

En Rosmedian-Tour les ofrecemos los servicios de formalización y organización de los cursos de español, titulaciones, estudios de postgrado, doctorado, además de proporcionar los servicios de alojamiento y viaje, así como los recursos útiles para los estudiantes internacionales que escogen la Costa Blanca para continuar su formación.

© Rosmedian Tour 2012 | Aviso legal