La Empresa

Rosmedian-Tour es algo mas que su agencia de viajes en España, es su amigo y socio en este maravilloso país. Nuestra principal tarea consiste en velar por su bienestar ofreciéndole un servicio personalizado y completo de organización de su estancia o residencia en la Costa Blanca, sabiendo que su satisfacción es la mejor garantía de nuestro éxito.

 

Rosmedian –Tour forma parte del grupo empresarial Rosmedian, que durante ya 10 años ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, como las operaciones inmobiliarias, organización de viajes, eventos y turismo residencial, proyectos de negocio o inversión, asesoría jurídica.
Nuestra experiencia y formación nos permiten comprometerse con cada cliente, siempre garantizándole la calidad, la trasparencia y la eficiencia de nuestros servicios, prestados con la total discreción y confianza.

 

Y por que España? Pues, porque una vez hemos visitado este país, nos hemos enamorado de su belleza y del increíble contraste de sus paisajes: desde las calidas playas de arena blanca del Mediterráneo o las poderosas olas del Océano Atlántico, hasta las montañas boscosas o los picos nevados de las estaciones de esquí, de su gastronomía tan rica y saludable a la vez, de su cultura tan cercana a la nuestra, de su patrimonio histórico artístico que es palpable en cada ciudad o el pequeño y encantador pueblo,  de amabilidad  y hospitalidad de los españoles, y por supuesto de su clima, tan confortable y estable que dentro de unos años te empiezas a sorprender junto con los españoles: y como se puede respirar un día de invierno en Moscu?

 

Y por que Rosmedian –Tour? Porque creemos que la mejor experiencia es la propia, porque permite conocer el asunto desde el interior y buscar siempre las soluciones mas apropiadas y ventajosas, así nosotros, que en España hemos sido o seguimos siendo turistas, estudiantes, residentes, compradores o vendedores de los inmuebles, empresarios, clientes de los abogados, vecinos etc., ofrecemos a nuestros clientes los servicios como si fueron prestados para nosotros mismos.
En Rosmedian-Tour siempre estamos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar su estancia, residencia, negocio o estudios en España, o simplemente si necesita información o ayuda en su propio idioma.

 

¡Bienvenido a España!

Si lo prefiere puede hacernos llegar su consulta a través del siguiente formulario:
Nombre*
Teléfono*
E-mail*
Su mensaje
© Rosmedian Tour 2012 | Aviso legal