Deportes

Golf

Golf es un juego deportivo para auténticas Damas y Caballeros.

 

Su tradición  y las normas de la etiqueta han sido cuidadosamente guardadas durante siglos y siguen prácticamente intactas.


El golf es el único deporte que llegó hasta la Luna! Recordemos que los astronautas de la misión Apolo 14 jugaron al golf en la superficie lunar en 1971!

 

Solicite su presupuesto

DATOS DEL VIAJE

Destino
Características del campo
Tipo de alojamiento
Categoría

 

DATOS DEL CLIENTE

Comentarios
Nombre
Teléfono
E-mail

La Costa Blanca dispone hoy  de 21 campos de golf, 3 de los cuales- Pitch & Putt, y se ha convertido en uno de los principales centros internacionales de referencia en la practica de golf.

 

El clima suave del mediterráneo, la calidad y la variedad de los campos, que llevan firma de los prestigiosos diseñadores y campeones del golf permiten disfrutar de este deporte durante todo el año.

 

Los campos en su mayoría forman parte de resorts, lo que permite a los amantes del golf combinar el  deporte y el descanso en los mejores hoteles, SPAs o gimnasios de los complejos residenciales.

 

Contacte con nosotros para organizar su Golf Experience en la Costa Blanca!

Tenis

Tenis siempre ha sido y es un deporte muy popular en España. Según los últimos datos de la Asociación de Tenistas profesionales, España es el único país que cuenta con mas de diez tenistas entre los mejores cien de todo el mundo. De hecho, el actual numero uno de tenis del mundo es español Rafael Nadal.


Costa Blanca cuenta  con una amplia oferta de posibilidades para jugar al tenis: desde los clubes de tenis, escuelas y academias, centros deportivos, hasta los hoteles y apartamentos dotados de pistas de tenis.


Los clubes de tenis y los centros deportivos ofrecen una amplia gama de servicios como el alquiler de pistas, los cursos en grupo, clases o programas personalizados, cursos para niños o para principiantes y otras actividades deportivas. Las escuelas y las academias de tenis ofrecen una formación profesional con las instalaciones preparadas para el aprendizaje y la residencia de los alumnos.


El clima mediterráneo con una media anual de 18 grados centígrados permite practicar el tenis durante todo el año utilizando las mejores instalaciones y disfrutar al mismo tiempo de unas vacaciones de lujo!

Solicite su presupuesto

 

Comentarios
Nombre
Edad
Teléfono
E-mail

 

Fútbol

España es además un país de fútbol! Es más, España es la actual campeona del mundo de fútbol!


Durante el 19º año consecutivo Benidorm alberga el torneo internacional de futbol para los equipos de la categoría junior (edades a partir de 10 años hasta los 19). El torneo esta dirigido a los colegios, clubes y escuelas deportivas. La posibilidad de participar en un torneo internacional en el que están representados mas de 50 nacionalidades y jugar en unos campos de hierba natural o artificial perfectamente acondicionados en un entorno paradisiaco del mediterráneo es una oportunidad única que no se puede perder!


Los partidos (como mínimo 4 por equipo) están dirigidos por los árbitros federados de acuerdo con el reglamento de la FIFA.


Las playas de ensueño de la Costa Blanca, los parques de atracciones y  la inmejorable oferta hotelera permiten complementar la experiencia deportiva con unos días de vacaciones para los jóvenes campeones.

Solicitar participación

Fecha limite 20 de mayo

Comentarios
Nombre persona contacto
Edad de los jugadores
Nº jugadores
Nº acompañantes
Alojamiento preferido
Teléfono persona contacto
E-mail persona contacto
© Rosmedian Tour 2012 | Aviso legal